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Aqualia y Entemanser ponen en marcha sus números 900 para atender a los clientes

17/10/2018

Aqualia y Entemanser ponen en marcha sus números 900 para atender a los clientes

Los números son totalmente gratuitos para que el usuario pueda realizar todas las gestiones que se realizan presencialmente en la oficina, con el objetivo de mejorar la atención y comunicación con el ciudadano
Aqualia y Entemanser ponen en marcha sus números 900 para atender a los clientes

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en 14 municipios de las islas de Gran Canaria y Tenerife a través de sus marcas Aqualia y Entemanser, ha puesto en funcionamiento en todos los servicios que gestiona unos números de teléfono 900 totalmente gratuitos para que el usuario pueda realizar todas las gestiones que se realizan presencialmente en la oficina, con el objetivo de mejorar la atención y comunicación con el ciudadano:

En el caso de los municipios cuyo servicio municipal de aguas esté gestionado por la empresa Aqualia (Gáldar, Agaete, Ingenio, Puerto de la Cruz, Tegueste, Candelaria, Güimar, Arafo y Arico) los números habilitados son los siguientes:

- 900 81 08 18 para la atención al cliente, de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h Ininterrumpidamente.

- 900 81 66 18 teléfono de información y gestión de averías disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

- 900 81 06 26 teléfono de servicio de autolecturas ( para comunicar la lectura del contador), también disponible las 24 horas del días, los 365 días del año..

Para los municipios cuyo servicio municipal de aguas esté gestionado por la empresa Entemanser (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, San Miguel de Abona y Granadilla de Abona)

- 900.82.26.06 para la atención al cliente, de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h ininterrumpidamente.

- 900.82.26.06 teléfono de información y gestión de averías disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

- 900.82.26.07 teléfono de servicio de autolecturas (para comunicar la lectura del contador), también disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

El Centro de Atención al Cliente de Aqualia, a través de estos teléfonos 900, permite al usuario realizar de forma sencilla, sin desplazamientos ni esperas: pago de factura, aviso de averías, entrega de la lectura del contador, consultas, altas de contrato o cambio de titularidad, entre otras. 

Con estos números 900, que sustituyen a los teléfonos geográficos (prefijos 911) y  a los números 902, el coste íntegro de la llamada lo asume Aqualia, ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil. Estas líneas 900 aparecerán publicitadas en el reverso de la próxima factura, en la página web y en los vehículos del Servicio.

La excelencia en el servicio al cliente es un compromiso de Aqualia con la sociedad. Para lograrlo, la compañía ofrece un servicio con un alto grado de personalización, en consonancia con las necesidades de los usuarios. Estas líneas 900 están disponibles para todos los clientes de Aqualia en Canarias.