Documentación necesaria para un nuevo contrato:

  • 1.Fotocopia de DNI / NIE o CIF del titular.
  • 2.Si no acude el titular, se aportará autorización por escrito firmada por el titular y fotocopias de los DNI del autorizante y autorizado.
  • 3.Documento de Autorización emitido por el Ayuntamiento (Decreto de Alta o Fotocopia de las licencias de acople de agua y alcantarillado, según proceda)
  • 4.Boletín de Instalaciones Interiores, en el caso de nueva construcción
  • 5.En caso de ser una EMPRESA, fotocopia de escritura de constitución y autorización por escrito de la sociedad a la persona que hace la solicitud debiendo ésta presentar también fotocopia del DNI.
  • 6.En caso de ser una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, fotocopia de acta de constitución en vigor y fotocopia de DNI o NIE del presidente o de la comunidad o administrador.
  • 7.Domiciliación bancaria, documento bancario con el Nº de cuenta donde figure el titular de la misma.

Debe presentar la siguiente documentación en la oficina de entemanser correspondiente.

Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.