Canales de Atención al cliente

 

Icono persona

Oficinas Presenciales

C/  Bequeque nº2  - 38680 Guía de Isora (Tenerife)

Horario de Atención al Público: 

Invierno (del 16 de septiembre al 26 de junio): De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas (Horario insular)

Verano (del 27 de junio al 15 de septiembre): De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas (Horario insular)

Icono teléfono

Atención Telefónica

Atención al Cliente: 900 822 606 - De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (Horario insular)

Avería: 900 822 606 - 24 horas, 7 días a la semana (Horario insular)

Autolecturas: 900 822 607 - 24 horas, 7 días a la semana (Horario insular)

Icono SMS

Servialertas

Nuevo servicio de información totalmente gratuito que te ofrece tu compañía del agua para notificarte cualquier alerta relacionada con tu contrato de agua potable y saneamiento. Una nueva fórmula para estar siempre informado.

Icono Redes Sociales

Redes Sociales

Perfil oficial de atención al cliente de Aqualia en Twitter. Atendemos tus consultas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30, ¿te ayudamos?

Contacta