Altas

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Documentación necesaria para un nuevo contrato:

  • 1.Fotocopia de DNI / NIE o CIF del titular.
  • 2.Si no acude el titular, se aportará autorización por escrito firmada por el titular y fotocopias de los DNI del autorizante y autorizado.
  • 3.Documento de Autorización emitido por el Ayuntamiento (Decreto de Alta o Fotocopia de las licencias de acople de agua y alcantarillado, según proceda)
  • 4.Boletín de Instalaciones Interiores, en el caso de nueva construcción
  • 5.En caso de ser una EMPRESA, fotocopia de escritura de constitución y autorización por escrito de la sociedad a la persona que hace la solicitud debiendo ésta presentar también fotocopia del DNI.
  • 6.En caso de ser una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, fotocopia de acta de constitución en vigor y fotocopia de DNI o NIE del presidente o de la comunidad o administrador.
  • 7.Domiciliación bancaria, documento bancario con el Nº de cuenta donde figure el titular de la misma.

Debe presentar la siguiente documentación en la oficina de entemanser correspondiente.

Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Cambio de titularidad del contrato

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Documentación necesaria

Se procederá a realizar la baja del cliente antiguo y el alta del nuevo con los documentos correspondientes

  • 1. Fotocopia de DNI / NIE o CIF del titular.
  • 2. Si no acude el titular, se aportará autorización por escrito firmada por el titular y fotocopias de los DNI del autorizante y autorizado.
  • 3. Documento de Autorización emitido por el Ayuntamiento (Decreto de Alta)
  • 4. En caso de ser una EMPRESA, fotocopia de escritura de constitución y autorización por escrito de la sociedad a la persona que hace la solicitud debiendo ésta presentar también fotocopia del DNI.
  • 5. En caso de ser una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, fotocopia de acta de constitución en vigor y fotocopia de DNI o NIE del presidente o de la comunidad o administrador.
  • 6. Domiciliación bancaria, documento bancario con el Nº de cuenta donde figure el titular de la misma.

Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Baja de suministro

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Documentación necesaria

  • 1. Fotocopia de DNI / NIE o CIF del titular.
  • 2. Si no acude el titular, se aportará autorización por escrito firmada por el titular y fotocopias de los DNI del autorizante y autorizado.
  • 3. Documento de Autorización emitido por el Ayuntamiento (Decreto de Baja de Suministro)
  • 7. En caso de ser una EMPRESA, fotocopia de escritura de constitución y autorización por escrito de la sociedad a la persona que hace la solicitud debiendo ésta presentar también fotocopia del DNI.
  • 8. Puesta al corriente de los pagos adeudados

Otras particularidades: Una vez presentada la documentación necesaria el Servicio Técnico procede a tomar lectura, desinstalar el contador y se llama al cliente para liquidar el consumo generado.

Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

Domiciliación bancaria de recibos

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Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario.

También puede realizar la domiciliación bancaria del recibo de agua o la actualización de sus datos bancarios por escrito, en nuestras oficinas, o bien telefónicamente en el 900 82 26 06.

Recuerde enviarnos el siguiente documento cumplimentado y firmado para que se haga efectiva la domiciliación .

Entrega de autolecturas

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Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario.

También puede entregarnos la lectura de su contador en el buzón de nuestras oficinas o por teléfono en el 900 82 26 07.

E-Factura

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Tu factura electrónica juega un papel importante en el medioambiente

La factura electrónica de aqualia recoge los mismos datos que la factura que recibes en papel, pero en un formato digital.

Más cómoda

Dejarás de acumular papel, podrás acceder a tus facturas cuándo y dónde quieras, y almacenarlas en tu ordenador.

Más rápida

Recibirás tu factura el mismo día que se emite. Y, si lo deseas, te avisamos con un correo electrónico.

Más segura

Solo tú recibirás tus facturas y podrás acceder con tus claves a tu área de cliente.

Total validez legal

La factura electrónica tiene la misma validez legal y fiscal que la factura en papel.

Gratuita

La factura electrónica no tiene coste para ti. Y en cualquier momento puedes solicitar de nuevo recibir tus facturas en papel.

Comunicación de avería o incidencia

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Para mayor rapidez, puede comunicarnos cualquier incidencia en el teléfono 900 82 26 06 donde le atenderemos las 24 horas del día.

Para realizar la gestión on line cumplimente el siguiente formulario.